miércoles, 9 de diciembre de 2015

Adell y la Asociación de Escritores de Aragón premios FLA


FUENTE: RADIO MONZÓN

La XXI edición de la Feria del Libro Aragonés concluía con la entrega de los premios FLA, que este año recaían en el escritor y codirector, José Antonio Adell, y en la Asociaciación de Escritores Aragoneses, que lo recogía su presidente José Luis Corral. La Feria realizaba un balance positivo en cuanto a la asistencia de público y ventas y obtenía el respaldo de cara a próximas edición del Gobierno de Aragón.

José Luis Corral realizaba una defensa del escritor y la cultura y criticaba que en el último debate de la campaña electoral no se dijera en ningún momento cultura, menos mal apuntaba que existe Monzón y su feria para paliar dicha carencia.

Por su parte, José Antonio Adell, se llevaba la sorpresa ya que no lo sabía y recordaba emocionado sus 18 años en la feria.


El alcalde de Monzón, Álvaro Burrell, anunciaba que el Tren de la Cultura el próximo año sería de mayor capacidad, si es posible, y se planteaba la opción de partir no sólo de Zaragoza sino de Lérida.

El concejal de la Institución Ferial, Vicente Guerrero, agradecía el trabajo de los codirectores y de todo el personal involucrado en la organización, así como a los editores y escritores que acudían a la misma.

El cierre lo echaba A Cadiera Coixa, mientras que los expositores emprendían su viaje de vuelta a casa. No obstante, aún queda un acto como colofón, que será el día 22 de diciembre con el preestreno de “Palmeras en la nieve”.

http://www.radiohuesca.com/noticia/554304/Adell-y-la-Asociacion-de-Escritores-de-Aragon-premios-FLA
*

No hay comentarios: