lunes, 8 de diciembre de 2014

José Antonio Adell en la Feria del Libro Aragonés de Monzón

Adell firmando en el estand de la Editorial Pirineo. Foto: José Luis Añaños

José Antonio Adell firmando sus obras durante la Feria del Libro Aragonés de Monzón, especialmente su última novela titulada La huella aragonesa del Santo Grial.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por su gran labor de investigación y cultura Aragonesa la cual junto ccn sus misterios e intrigas hace que se reconozca mundialmente. Soy una apasionada de la historia Aragonesa...tiene que ver que nací en Monzón en una casa que tenia ocho siglos...mi antepasado fue infanzón de la Corona de Aragón PUNTOS ISAI CON SU ESCUDO NOBILIARIO EN LA FACHADA, (hoy se encuentra dormido en un deposito del Ayuntamiento ) mi tartarabuela Teresa Puntos, mi bisabuela Barbara Pico Puntos...con los avatares de la vida y mucho antes de la guerra al ser una casa enorme...vendieron algunos trozos de ella...Allí nacieron mis antepasados y yo , la casa la heredó mi padre y cuando vinimos ha vivir Tarragona la vendió. Tristemente fue derruida para construir pero se encontraron con la gran sorpresa que debajo ESTABAN LOS BAÑOS ARABES. Mi sueño poder comprar el solar y devolverle toda su historia...hoy es un recinto vallado pues nadie hace nada.
En fin no se como he podido escribir tanto pues seguro su tiempo es oro. AGRADECERLE QUE AL NO PODER ESTAR EN MONZON EL DIA DE LA FERIA LE DEDICARA A UNA EMISARIA QUE MANDE PARA QUE ME COMPRARA SU LIBRO" LA HUELLA DEL SANTO GRIAL" Se que habrá firmado miles...pero para mi es un honor tenerlo. M.Victoria Viu Castan. GRACIAS POR SU LABOR Y LOS RATOS DE MISTERIOSOS SUEÑOS POR NUESTRO ARAGÓN.

Unknown dijo...

Me he comido una Z.
MI ANTEPASADO INFANZÓN DE LA CORONA DE ARAGON " PUNTOS ISAIZ "
Perdón por el fallo de teclear...no soy una experta y no sabia como arreglarlo

Aragón dijo...

"Gracias por tus comentarios y tus palabras María que nos dan nuevos ánimos para seguir adelante. Desde luego naciste en una casa nobiliaria de Monzón y además con mucha historia, pues como dices allí aparecieron hace pocos años los baños árabes.
Es de admirar el amor profundo que tienes a tus raíces. Espero que el libro te guste y que sigas siendo tan apasionada de los temas históricos y​ culturales y del patrimonio aragonés".