sábado, 28 de noviembre de 2009

Palabras que agitan los sentimientos

XXV AÑOS DE ADELL Y GARCÍA

28 de noviembre, sábado,
19 h. Auditorio de San Francisco
Organiza: Ayuntamiento de Monzón y Feria del Libro Aragonés
*
Actúan:
Pépín Banzo, Eugenio Arnao y José Manuel Alba, del grupo La Libernina, no podrán participar, como hubiera sido su deseo; en su lugar actuará el grupo de música tradicioanal "La Cuquera", de Albalate de Cinca.

Reportaje de José Luis Pano en el Heraldo de Huesca, 27 de noviembre de 2009

En los últimos días estamos recibiendo numerosas felicitaciones por nuestros primeros 25 años trabajando juntos sobre temas aragoneses. Son palabras que remueven sentimientos y que nos animan a afrontar los próximos 25 años con mayor ilusión.

Muchos medios de comunicación, y también en internet, se han hecho eco de esta celebración que queremos compartir con vosotros. Muchas gracias a todos.

Felicidades por vuestra unión de plata que ha dado tan magníficos resultados para la investigación y difusión de nuestra cultura. Ojalá cumpláis las de oro también. Un abrazo fraternal y gracias por vuestra amistad.

M. Benito
***
He colgado la noticia del acto en mi blog: http://www.interesantebinefar.blogspot.com/.
Felicidades por vuestro cumpleaños!!!!
Un saludo
***

¡Enhorabuena por estos 25 años de éxitos!, espero que los siguientes 25 sean mejores. Siento mucho no poder acompañaros ese día pues no puedo ir.
Os deseo que paséis un buen día y disfrutéis del momento.
Hasta pronto. Un fuerte abrazo.
Mª Jesús
***
Biel. Foto: C. García
*
Hola, Celedonio y José Antonio: Siento no poder acompañaros en ese día tan especial para vosotros, pero ya sabéis que los fines de semana los dedico a trabajar en la alcaldía, a controlar las obras y, en fin, a estar con los vecinos (también a coger setas y a disfrutar en Biel). De todas maneras, mi enhorabuena más sincera por esos 25 años de trabajo y difusión de la cultura y tradiciones de nuestros pueblos. Y, desde luego, me sumo a esa fiesta y merecidísmohomenaje.
Un abrazo,
José Luis (alcalde de Biel)
***

Felicidades Cele y dale las felicitaciones de mi parte a Adell, y a seguir muchos años más en la brecha.
Nos vemos la temporada que viene por los pueblos.
J. López
***

¡Hola Cele! No creo que pueda asistir pero estoy segura de que será un acontecimiento digno de ser vivido. ¡Enhorabuena!
Inma
***

Felicidades por vuestro XXV cumpleaños. Desde Folkaragón os deseamos larga vida y que el espectáculo del próximo sábado sea como deseáis.
Lógicamente hemos dado cumplida información en nuestro blog
http://folkaragon.blogspot.com/
***

Mi más sinceras felicitaciones a ambos por mantener intacta nuestra identidad y cultura.
Un abrazo
Jesús Guerrero. Monzón
***

No faltaré. saludos. J.A. De la Fuente
***

Mi más sincera felicitación y, os deseo, otros XXV años más de éxitos.
¡Que paséis un feliz día en compañía de vuestros seres queridos!
Un abrazo.
J. A. Pérez
***

Muy apreciados J.A. Adell y Cele: Mi enhorabuena más cordial y mucho más que merecida por todos esos libros, artículos, charlas y conferencias que habéis llevado a cabo en tantos años de trabajo. No es preciso deciros que os admiro profundamente por tan gran labor, la cual creo que, por lo menos hasta la fecha, no ha sido elogiada ni reconocida como justamente debería haber sido ya a estas alturas, por las autoridades e instituciones que representan a nuestra tierra de Aragón. Por mi parte, yo os doy mi Premio Nobel de Literatura, Cultura y Etnología Aragonesas que bien os merecéis. Un abrazo muy fuerte de vuestro amigo amigo Andrés Gracia, maestro, fondista y lector vuestro entusiasta.
***

Amigos Celedonio y José Antonio,
No sabes cuánto lo siento, pero me es imposible estar en Monzón como sería mi deseo.
En Monzón sí que estaremos en la Feria del Libro, espero vernos en esa ocasión.
Un fuerte abrazo para ambos.
Saludos.
Trinitario.
***

Ya me gustaría poder acompañaros ese día en Monzón, pero no será posible.
Muchísimas felicidades por vuestros logros y mucho éxito en todas vuestras iniciativas. Gracias por vuestro trabajo. Un abrazo,
mj.
***

¡Hola amigos! Enhorabuena por estos 25 años de vuestras aventuras por todo lo que habéis transmitido en todos los rincones de Aragón.
Espero que sigáis haciéndolo otros tantos. ¡Felicidades! No podré estar porque trabajo ese día. Felicidades, ADELL Y CELE.

SALUDOS GARCÉS
***

¡Enhorabuena!, tiene muy buena pinta, nos pilla un poco lejos y tenemos compromisos familiares. Gracias, Cele.
M. Hernández

Manzanera. Foto: C. García

Desde Manzanera mis felicitaciones por esos 25 años que no son pocos, pero la distancia y que ese fin de semana hay fiestas en el pueblo me es imposible acudir.
De todas las maneras enhorabuena y un saludo para ti y para José Antonio.

J. Moliner.
***
Felicidades. Binaburo
***

Mi más sincera enhorabuena por esos 25 años de duro trabajo, pero a la vez gratificante por hacer algo que os hace felices y por compartirlo con los demás.
Transmite igualmente a José Antonio mis felicitaciones; espero y deseo que podamos decir lo mismo a los 50 años, y podernos ver para seguir disfrutando de vuestras inquietudes, que yo personalmente comparto. Saludos y seguir así.
M. Casado
***

Os deseo, al menos, 25 años más y que cultura, deporte y tradición vayan de la mano como ha sido hasta ahora gracias a vosotros. Enhorabuena!!!
Un abrazo a los dos.
Benito.
***

Espero que pueda asistir a la celebración de los "XXV años de Adell y García".
Felicidades para los dos.
Un abrazo.
Ernesto
***

¡Hola José Antonio! Enhorabuena por todo, por vuestra trayectoria, esfuerzo, dedicación y todo lo demás...
Un abrazo.

J. Foncillas
***

Estimados amigos:
No podré estar en tan interesante acto, pero os mando mis mejores deseos para vuestra celebración.
Saludos.
Eugenio
***

Muchas gracias por escribir, enseñar, transmitir y sobre todo vivir todo lo anterior. Que la ilusión y sabiduría que contagias cuando explicas todas las historias, anécdotas etc no cese nunca.
P. Farré
*
En internet:

*

No hay comentarios: