domingo, 21 de diciembre de 2008

IX Jornadas Culturales de Otoño en Sesa

IX Jornadas Culturales de Otoño
Organizadas por la Asociación Cultural "Amigos de la Villa de Sesa"


HUESCA.- La villa de Sesa celebra estos días sus IX Jornadas Culturales de Otoño con un programa de actos que retoma este sábado con la proyección de la película "Mira quién habla". Será a partir de las 18 horas en el salón de actos del Ayuntamiento.

El programa continuará el próximo 20 de diciembre con la conferencia que ofrecerán los historiadores Celedonio García y José Antonio Adell sobre "Brujas, demonios, gigantes, encantarias y otros seres mágicos de Aragón". El acto comenzará a las 18 horas. A esa misma hora, el domingo 21 de diciembre, el Grupo de Animación de la Cruz Blanca de Huesca llevará a escena la obra teatral "El hombre de la Gallina". Estas novenas Jornadas Culturales tocarán a su fin el sábado 27 de diciembre con la conferencia que pronunciará la periodista altoaragonesa y directora de la revista "Ok!", Maribel Escalona, sobre "Cómo está hoy el sector de la prensa del corazón en España y Europa".

Se cerrará con ello un programa de actos organizado por la Asociación Cultural "Amigos de la Villa de Sesa" que comenzó el pasado 22 de noviembre con una conferencia a cargo de Bizén D´O Río sobre "Los maestros constructores de la iglesia de San Juan Bautista de Sesa" y una charla, el día 29, sobre "Técnicas de robo y timos frecuentes en los domicilios" que ofreció la Comisaría Provincial de Policía de Huesca.

"Siempre procuramos que haya variedad", explicó a este periódico la presidenta de la asociación, Sonia Blanco, quien destacó que se "ha habido bastante participación" en los actos que ya se han llevado a cabo.

Información publicada en el Diario del Altoaragón

No hay comentarios: